4 tendencias para tener un rostro increíble este 2019

abril 11, 2019

4 tendencias para tener un rostro increíble este 2019

Todos queremos un rostro de ensueño, ese rostro radiante que impacte y nos haga sentir bellas. Debes saber que una piel perfecta no sólo se trata de genética sino del cuidado constante que le das a tu piel. Este nuevo año estas 4 tendencias lograrán un destacar al máximo tus rasgos y lucir un cambio increíble.

 

 

  1. PESTAÑAS DE IMPACTO

Una mirada lo dice todo, las pestañas hacen que nuestro ojo se vea más grande, abierto y expresivo. La tendencia de lucir los ojos llamativos continúa. Lucirlas rizadas, con poco rímel y al natural es ideal ya que simplificarás tu rutina de maquillaje mientras le das énfasis a tu mirada.
Invierte en el cuidado de tus pestañas, Spectra lash es un estimulante de crecimiento que previene la caída de las pestañas, las hace más fuertes y las alarga.

 

 

 

  1. LESS IS MORE (MAQUILLAJE AL NATURAL)

Luce un rostro al natural, con efecto washed face. Tu rostro se verá  limpio, terso y luminoso. El poco maquillaje será de colores neutros, rosados casi imperceptibles que ayuden a perfilar el rostro y unificar el tono resaltando los mejores rasgos.

Elige maquillajes o BB Cream que ayuden a unificar tu tono de piel y busca como beneficio adicional que tengan protector solar que proteja tu piel todos los días evitando así que se pigmente por el sol.

 

 

 

  1. #BOLDLIPS

La tendencia son los labios gruesos, voluptuosos que evocan sensualidad. Muchas celebridades se suman a la tendencia engrosando sus labios con diferentes procedimientos estéticos por moda o bien como ya sabemos, con el paso de tiempo los labios van perdiendo grasa y colágeno por lo que se adelgazan.

Lo más importante es darle el cuidado diario a tus labios para que no pierdan humectación y luzcan siempre saludables.

 

Encuentra los mejores labiales para reparar, humectar y proteger tus labios.

 

 

 

  1. HIDRATANTES CON PROBIÓTICOS

 

Una nueva tendencia son los hidratantes con probióticos, sabemos que las fórmulas de productos dermocosméticos constantemente se renuevan para ofrecer fórmulas cada vez más eficientes para el cuidado de la piel.
Los humectantes con probióticos tienen una formulación única que permite que el probiótico actúe en la piel para reforzar la barrera cutánea y favoreciendo la estructura para que esta permanezca firme y suave.

 

 


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa