5 razones por las que debes incluir mascarillas faciales a tu rutina de skincare

julio 03, 2020

5 razones por las que debes incluir mascarillas faciales a tu rutina de skincare

 

 

Las mascarillas faciales son una forma muy sencilla de nutrir y conseguir una piel saludable, absolutamente todos deberíamos considerar aplicarnos una mascarilla al menos una vez a la semana como parte de nuestra rutina de skincare. Usar el producto adecuado para tu tipo de piel te ayudará a humectarla, eliminar la grasa excesiva y reducir notablemente la abertura de tus poros.

 

 

Usualmente este tipo de tratamientos no requiere que inviertas mucho tiempo, te toma solo unos minutos aplicarla y los beneficios son muchos, además, después de un día ajetreado te regalas un momento de relajación y un poquito de amor propio, es un apapacho saludable.

Si aún no logramos convencerte de los beneficios que te puede traer el implementar una mascarilla a tu rutina de skincare, a continuación, te enlistamos algunos:

  1. Saludos a la nueva manera de limpiar tu rostro

Seguramente a lo largo de tu vida has usado infinidad de jabones y productos para eliminar la suciedad de tu piel, la diferencia está en que las mascarillas suelen penetrar más allá de la superficie, generando un detox que tu piel apreciará.

     2.  Adiós poros abiertos

Los poros de la piel suelen obstruirse con suciedad y células muertas, lo que puede generar infecciones y acné. Al usar regularmente mascarillas evitas este tipo de obstrucciones y tus poros se mantienen limpios, reduciéndo la probabilidad de brotes en la piel.

     3.  Atenúan las líneas de expresión

Nunca es demasiado pronto para tratar de evitar los signos de la edad. El uso regular de una mascarilla puede reducir o atenuar las primeras líneas de expresión, así como manchas.

 

     

 

     4. Problema a la vista

Las mascarillas te permiten atacar problemas específicos que se presentan en tu piel, ya sea resequedad, exceso de sebo, deshidratación, arruguitas o lo que se te ocurra. Siempre hay una mascarilla que contará con los ingredientes que te ayudarán a eliminar los padecimientos de tu piel.

 

 

https://www.dermaexpress.com.mx/collections/all/products/keracnyl-mascarilla-40ml-3282776068225

 

https://www.dermaexpress.com.mx/collections/all/products/fluidbase-genomask-6x8ml-8423372820328

 

      5. Aumentan las posibilidades de tener un skincare exitoso

Gracias a la constante aplicación de mascarillas, tu piel siempre estará preparada para tu rutina de skincare. Cualquier serum, tonificante o crema que apliques después, se absorberá mucho más, el producto trabajará más rápido y con mejores resultados.


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa