5 TIPS PARA QUE TU PIEL SOBREVIVA AL INVIERNO

abril 11, 2019

5 TIPS PARA QUE TU PIEL SOBREVIVA AL INVIERNO

Durante la temporada de invierno la piel se reseca con mayor facilidad debido a las condiciones de clima. Al aumentar la temperatura, los niveles de humedad bajan y nuestra piel lo resiente volviéndose más seca, irritada y con picazón.

Ahora la pregunta más importante: ¿qué podemos hacer para que nuestra piel esté sana durante el cambio de clima?

 

1. Utiliza hidratantes con ácido hialurónico

El acido hialurónico además de ser un excelente anti-edad, es uno de los mejores hidratantes para esta temporada. Ayuda a mantener el agua en la piel y a rellenar las líneas de expresión dándole luminosidad a tu rostro.

 

 

2. Protege tu rostro de la exposición al sol.

No olvides que aunque el sol parece afectar menos durante el invierno, de igual manera estamos expuestos a los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Utiliza un protector solar diariamente con un mínimo de 30+ como parte de tu rutina diaria.

 

 

3. Hidratantes con urea

La urea reconforta la piel e impide que la piel pierda humedad. Sus propiedades hidratantes y exfoliantes la vuelven una de las mejores opciones para tener la piel tersa incluso bajo el intenso frio. La urea favorece la generación de colágeno por lo que la piel se ve más suave y tonificada.

 

 

 

4. Prepara tu piel antes de aplicar maquillaje

¿Vas a maquillar tu rostro pero tienes la piel seca? Te recomendamos primeramente limpiarla para eliminar cualquier contaminante. Después, hidratar bien tu rostro ya que de no hacerlo el maquillaje será absorbido y notarás que se vuelven más visibles las líneas de expresión, imperfecciones y descamaciones. Cuando preparas tu piel la diferencia en el terminado de tu maquillaje es muy distinta. Una piel hidratada correctamente permitirá que el maquillaje cubra con mayor facilidad, se vea más natural y luminoso.

 

 

5. Aplica agua termal en spray todos los días

Además de refrescar tu piel, el agua termal calmará tu piel de irritaciones. Ayudará a revitalizar tu maquillaje después de un largo día. No permitirá que tu rostro se vea opaco por la resequedad. ¡Te encantará la sensación de confort que deja en tu piel y puedes reaplicar cuantas veces quieras!

 

 

 

¡Cuida tu piel al máximo este invierno y notarás la diferencia!


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa