5 Trucos de Belleza & Productos que te Encantarán

abril 11, 2019

5 Trucos de Belleza & Productos que te Encantarán

1. Cubre tus ojeras.

Una noche de desvelo o el cansancio por el trabajo puede provocar que los ojos se vean cansados, la piel de alrededor de esa área es muy sensible y fina por lo que tiende a oscurecerse e hincharse con mayor facilidad.
El Couvrance stick amarillo de Avène te ayudará a disimular las ojeras de tono azul mientras que el Couvrance stick coral es ideal para las ojeras marrones oscuras.

 

2. Piel impecable

Nada como una piel libre de imperfecciones. Un bello rostro puede quedar opacado si se observan pequeñas marcas de acné o imperfecciones que difícilmente se pueden disimular utilizando únicamente el maquillaje. Debemos atacar el problema de raíz para evitar que sigan reapareciendo. Para esas pequeñas protuberancias provocadas por el acné puedes utilizar Neostrata Spot Gel que ayuda a controlar comedones en la piel grasa.

 

3. Limpia tu piel a profundidad.

Una piel limpia dice mucho de ti y la calidad de tiempo que te dedicas. Tu rostro es tu primera carta de presentación por lo que mantenerlo limpio siempre dará una buena impresión. Lavar tu rostro únicamente con agua y jabón algunas veces no es suficiente. Existen residuos que no se van a la primera pasada. El agua micelar se ha convertido en un must para la limpieza diaria del rostro. Las micelas funcionan cómo imanes que atraen la suciedad dejando una piel libre de cebo y contaminantes. Te recomendamos el Agua Micelar de Bioderma que limpia y tonifica a la vez.

 

4. Cuídate del sol.

Más vale prevenir que lamentar. Si comienzas desde hoy, evitarás invertir en más cuidados y tratamientos para tu piel que de lo contrario no hubieras necesitado. La protección solar es muy importante ya que ayuda a retrasar la aparición de arrugas, evita que salgan manchas y quemaduras, además de que previene el cáncer de piel. Protégete de los rayos UVA y UVB con Anthelios XL de La Roche Posay que tiene 50+ FPS.

 

5. Detén la caída de tu cabello

Un cabello voluminoso, sin frizz y brillante es algo que toda mujer desea. Al pasar la edad el cabello se hace más fino y se cae con cada cepillada diaria que nos damos. Revita Shampoo estimula y revitaliza el folículo para que tengas un cabello más sano y conserves su abundancia.


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa