Descubre cuál es tu tipo de piel…

abril 11, 2019

Descubre cuál es tu tipo de piel…

La piel resiste diariamente todo tipo de agentes agresivos provenientes del medio ambiente en que vivimos: la contaminación, la suciedad, el viento, el Sol y las temperaturas extremas dañan nuestra piel, es importante identificar y conocer que tipo de piel tenemos para protegerla con los cuidados ideales.

A continuación una breve descripción de cada tipo de piel:

SECA

La piel seca se caracteriza por una falta de humedad por lo que tiende a agrietarse y a lucir opaca, escamada e irritada.

NORMAL

Se caracteriza porque la piel luce sana e hidratada con ausencia de brillos y no se siente estirada. El tipo de piel normal va cambiando con la edad, siendo suave y tersa en la infancia, volviéndose más grasosa en la pubertad y resecándose a partir de los treinta.

MIXTA

Se caracteriza por un  cutis  con exceso de grasa en la zona T, que comprende frente, nariz y mentón, y falta de hidratación o resequedad en las mejillas.

GRASA

Se caracteriza por la aparición de brillos y obstrucción de los poros como consecuencia de una producción de grasa en exceso. La ventaja de tener este tipo de piel es que los signos de la edad aparecen con mayor lentitud.

¿Has identificado qué tipo de piel tienes?…sigue nuestras publicaciones para darte más consejos y tips sobre tu piel.


© 2021 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa