HOLA HIDRATACIÓN, ADIÓS PIEL SECA.

abril 11, 2019

HOLA HIDRATACIÓN, ADIÓS PIEL SECA.

Una piel sin lípidos, agua o ambos, es una piel seca. Ya sea provocada por factores genéticos o patológicos, lo cierto es que, le podemos sacar provecho. En general una piel seca es una piel poco propensa al acné, aunque delicada y reactiva ante los cambios medioambientales.

La piel seca es molesta, antiestética y suele provocar sensación de tirantez, rugosidad, descamación e incluso agrietamientos. Es una piel frágil y quienes la padecen deben preferir productos de cuidado personal que no sean agresivos y que ofrezcan una hidratación profunda y prolongada.

 

 

La buena noticia es que tratar la piel seca ya no es un misterio, pues la línea de productos de limpieza e hidratación de CeraVe llegó para ser tu nueva aliada. CeraVe te ayuda a aumentar el nivel de hidratación en tu piel desde la primera aplicación gracias a su Tecnología patentada MVE® de liberación prolongada de ingredientes, ayuda a mantenerte hidratada todo el día; durante las 24 horas.

Además, su combinación de tres ceramidas esenciales que repara y fortalece la barrera natural de tu piel; y el ácido hialurónico favorece la retención de humedad. Sin duda con su fórmula ligera, libre de aceites, de fragancias y de rápida absorción, tu piel se mantendrá hidratada durante todo el día sin dejar una sensación grasosa al tacto.

 

 

¡Conoce a tus nuevos aliados en Hidratación y Limpieza!

 

  1. Crema Hidratante

 

Con tres ceramidas esenciales, esta crema nutritiva de rápida absorción, dejará tu piel suave al tacto manteniéndola hidratada durante 24 horas.

 

  1. Loción Hidratante

 

De textura ligera y rápida absorción, mantendrá la piel de todo tu cuerpo hidratada durante 24 horas.

 

  1. Gel Limpiador Espumoso

 

Consiente tu piel con este gel refrescante. Su espuma te ayudará a obtener una limpieza profunda, pero delicada, que elimina eficazmente el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.

 

  1. Limpiadora Hidratante

 

La espuma no es sinónimo de limpieza y con esta loción sin espuma lo descubrirás. Su fórmula sin perfumes remueve la suciedad de cara y cuerpo, al mismo tiempo de hidratar.

 

  1. Barra Limpiadora Hidratante

 

Por la mañana y por la noche, confía en la Barra Limpiadora para lavar eficazmente e hidratar tu piel restaurando su barrera protectora.

 

  1. Loción Hidratante de Rostro con FPS25

 

Esta loción hidratante de textura ligera que no dejará sensación grasosa en tu rostro. Hidrata durante todo el día la piel de cara y cuello al mismo tiempo de protegerte de los rayos del sol.

 

  1. Crema reparadora de ojos

 

Ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y bolsas de los ojos, además de hidratar. Gracias a su fórmula libre de fragancia es adecuada para pieles sensibles.

 

  1. Crema renovadora de pies

 

Exfolia e hidrata para calmar y mejorar la textura de la piel dañada.

 


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa