Los Beneficios de usar protector solar diariamente

abril 11, 2019

Los Beneficios de usar protector solar diariamente

La protección solar ya no es sólo un tema vacacional. Comúnmente las personas sólo compraban bloqueadores solares durante la temporada de verano y durante su visita a las playas. Cada vez se descubren más beneficios que trae el cuidar tu piel todos los días de la exposición a los rayos del sol. Estos son algunos:

 

  • Magnífico Anti-edad: Expertos coinciden que una de las mejores cremas anti-edad son los bloqueadores ya que previenen la aparición prematura de arrugas en el rostro.

 

  • Bronceado ligero: Puedes lograr un bronceado ligero y saludable con diversos bloqueadores que no descuidan tu piel mientras va “tomando color”.

 

Previene el cáncer piel: Somos vulnerables a las consecuencias de estar expuestos al sol por demasiado tiempo. Se recomienda que el protector solar sea de espectro amplio (que proteja de los rayos UVA y UVB), con más de 30 FPS.

 

 

  • Evita manchas: Pecas, lunares o manchas pueden prevenirse, atenuarse e incluso eliminarse si usamos el producto adecuado. La prevención es la clave.

 

  • Belleza & bloqueadores. Rápidamente el mundo dermocosmético ofrece mejores alternativas para el cuidado de tu piel mientras que la mantienes bella y sin grasa. Los nuevos activos en bloqueadores permiten que te protejas del sol mientras que te encuentras maquillada y te olvides de la piel grasa y opaca. Busca el que mejor te siente y úsalo todos los días.

En nuestro artículo de la siguiente semana hablaremos de cuál es el bloqueador ideal para tu piel y cómo encontrarlo.

Encuentra una gran variedad de artículos solares para tu piel aquí.

https://www.dermaexpress.com.mx/categoria-producto/solares/


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa