Rutina antienvejecimiento (tips y recomendaciones)

abril 11, 2019

Rutina antienvejecimiento (tips y recomendaciones)

Día a día nuestra piel es afectada por diferentes factores externos como el sol y la contaminación, también una mala alimentación o hábitos negativos…como fumar o ingerir alcohol en exceso pueden provocar  la aparición prematura de arrugas, manchas o pérdida de luminosidad, por lo cual es necesario mantener una rutina de cuidado diario para contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Por esta razón aquí te damos nuestras recomendaciones sobre cómo llevar una rutina de cuidado integral y prevenir el envejecimiento prematuro.

Al levantarte:

  

Toma un vaso con agua natural, esto ayudará a activar tu metabolismo. La ingesta de agua en ayunas es buena para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo no necesita.

Desayuna equilibradamente:

Tras una noche de ayuno, el organismo necesita agua, proteínaslípidos y carbohidratos, pero también vitaminas y minerales para asegurar una reposición celular y prepararse para la jornada.

Durante la noche, el cuerpo crea continuamente glucosa para que los órganos vitales puedan funcionar. Por la mañana tenemos que recuperar toda la energía.

Prepara tu piel antes de salir de casa:

Limpia, tonifica,  hidrata y protege tu piel con los productos adecuados para tu piel…nunca olvides utilizar protector solar, incluso si el día está nublado. Hacer una rutina de limpieza y protección diaria te ayudará a contrarrestar los efectos negativos del medio ambiente.

  

Por la tarde:

Cuida tus hábitos alimenticios, no comas alimentos chatarra y si haces colación entre comidas, ingiere frutas, te sugerimos frutos rojos los cuales son excelentes antioxidantes.

  

Por la noche antes de dormir:

Repite la rutina de limpieza y prepara tu piel para la regeneración celular con las cremas de acuerdo a tu edad y tipo de piel (hidratante / nutritiva).

Sigue estos sencillos pasos, conviértelos en hábitos y verás cómo todo tu cuerpo se sentirá y lucirá joven y radiante, retrasando los efectos del envejecimiento.


© 2020 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa