Marcas Nuevas

Línea de protectores solares y pantallas con altos índices de protección contra rayos UVA + UVB + Luz Infrarroja + Luz Artificial + Luz Azul, que protegen la piel del envejecimiento y del cáncer. Previenen la aparición de manchas e hiperpigmentaciones en la piel, demostrado clínicamente.

Inspirados por todos los prodigios que ofrece la naturaleza, los investigadores de nuestro laboratorio reúnen los activos más eficaces para componer tratamientos icónicos.

Una marca comprometida con la seguridad de la piel de toda la familia. Formulamos y testamos bajo la máxima exigencia farmacéutica.
Productos de higiene syndet.
PH fisiológico y adaptado.
Alta tolerancia cutánea.
Testados dermatológicamente.

Activos puros dermatológicamente probados para darle a tu piel el skincare que realmente necesita.  Productos biomiméticos de cuidado puro diseñados para la limpieza e hidratación del día a día. Sin ingredientes innecesarios o nocivos.

Marcas Premium

Creemos que la juventud es el reflejo de como uno se siente, como se ve y como se vive, porque cada aspecto de la vida está conectado acá célula de nuestro cuerpo. Es por eso que todo lo que hacemos en Murad esta diseñado para ayudarte a activar tu juventud a través de la hidratación a nivel celular.

COMPRENDER TU PIEL ES NUESTRA ESPECIALIDAD
Nuestros productos optimizan el metabolismo celular, refuerzan su resistencia a las agresiones ambientales y preservan la juventud de tu piel. El cuidado minucioso de nuestras fórmulas y la precisión de nuestros procedimientos exclusivos de cabina te permitirán recuperar una calidad de piel incomparable.

Marcas Generales