Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico confirmando que el depósito ha sido realizado con éxito. También recibirás la guía con la que podrás hacer el rastreo de tu compra. Te recomendamos que verifiques, también, en la bandeja de no deseados o spam.

De 24 a 48 horas

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico confirmando que el depósito ha sido realizado con éxito. En otro correo, recibirás la guía con la que podrás hacer el rastreo de tu compra. Te recomendamos que verifiques, también, en la bandeja de no deseados o spam. También recibirás otro correo desde el que podrás estar monitoreando el avance de tu pedido

1. Ingresa a https://www.dermaexpress.com.mx/.
Puedes buscar tus productos por categoría, marca o utilizando nuestro buscador inteligente
2. Agrega los productos de tu interés al carrito de compra
3. Una vez que termines de escoger tus productos, ve a tu carrito de compra y haz clic en terminar pedido. Recuerda que a partir de $500 tu envío es totalmente gratis.
4.Puedes comprar como invitado, agregando los datos que se te solicitan.
5. O puedes crear una cuenta para que en tu próximo pedido la compra sea más sencilla y rápida.
6. Para que tu pedido llegue en tiempo y forma, recuerda verificar la información que nos proporcionas. Si tus datos son correctos, haz clic en continuar con el pago.
Tus datos son tratados con total confidencialidad, si tienes alguna duda puedes consultar nuestro aviso de privacidad.
7. Selecciona la forma de pago de tu preferencia y haz clic en finalizar pedido.
8. En pantalla verás tu número de pedido y la confirmación del mismo.
9. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico confirmando que el depósito ha sido realizado con éxito. También recibirás la guía con la que podrás hacer el rastreo de tu compra.
10. Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, llamarnos al teléfono (33) 19737476 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: seguimiento@dermaexpress.com.mx
11. ¡Listo! Así de fácil es comprar en Derma Express. (También puedes ver este video informativo en el que te lo explicamos: Video

Luego de hacer tu pedido, en la página, aparecerá un recuadro que te pregunta datos y especificaciones para tu factura. Llénalo y ¡listo! podrás descargarlo desde el correo que ingresaste

Puedes elegir productos de cualquiera de nuestras 31 marcas: Bioderma, Ceravé, Cetaphil, Eucerin, La Roche Posay, Vichy, Heliocare, Cantabria Labs, Sesderma, ACM, A-Derma, Advaita, Avene, Biretix, Cell Pharma, Farmapiel, Galderma, Genové, Glenmark, ISDIN, Italmex, Noreva, LEO, Neostrata, Remexa, Valeant, Endocare, Ducay, D.S., Euderma

Llegamos a toda la República Mexicana.

Tenemos pagos con tarjeta de débito o crédito, a través de Openpay (consulta las tiendas de afiliación), Kueski Pay (pagos quincenales) y Paypal.

Trabajamos con Estafeta (cuyo envío es gratis a partir de $500 de compra) y DHL con un costo adicional. Tú eliges

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México

No. ¡Pero somos el mejor e-commerce dermatológico de México! (Anímate a conocernos)

¡No te preocupes! Solo envía un correo a seguimiento@dermaexpress.com.mx en el que nos expliques lo sucedido, junto con una foto del producto dañado o erróneo. Posteriormente uno de nosotros se contactará contigo para acompañarte en el proceso.

En un lapso de 24 a 48 horas luego de tener tu número de guía

Es muy fácil. Comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales; llámanos al teléfono (33) 19737476 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: seguimiento@dermaexpress.com.mx

Si tu compra es mayor a 500 pesos mexicanos, tu envío es gratis. Si tu compra es menor a esa cantidad, el costo depende del tamaño del envío y de la paquetería que elijas.

¡No te preocupes! Solo envía un correo a seguimiento@dermaexpress.com.mx en el que nos expliques lo sucedido, junto con una foto del producto dañado o erróneo. Posteriormente uno de nosotros se contactará contigo para acompañarte en el proceso.

¡Queremos que tengas la mejor piel! Entonces, si el pedido llega dañado o paquetería lo reporta como perdido o robado, te lo haremos llegar en buen estado.

No por el momento

Ten por seguro que tus productos tendrán, al menos, 6 meses más de vida. Sin embargo, siempre puedes comunicarte con nosotros, en cualquiera de nuestros canales de comunicación, y lo verificamos junto a ti.

Te presentas en la sucursal acordada con un identificación oficial y tu código de rastreo

Regresa a nuestras oficinas. Cuando eso sucede, nos comunicamos contigo para ponernos de acuerdo para re-enviártelo o para reembolsar tu dinero.

¡Siempre tenemos sorpresas para ti!

Si tienes un código de descuento vigente, puedes usarlo al final del llenado de datos podrás ver el monto a pagar...ahí abajo encontrarás un recuadro en el que debes ingresar tu código para hacerlo válido. Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros y te acompañamos en cualquier proceso o duda. Nuestro Whatsapp es 3319737476

Suspendisse feugiat. Fusce commodo aliquam arcu. Phasellus leo dolor, tempus non, auctor et, hendrerit quis, nisi.

DEVOLUCIONES GRATIS

Recibe tus reembolsos completos.

ENVÍO GRATIS

Envió gratis a toda la republica mexicana sin mínimo de compra.

SOPORTE 24/7

Contáctanos vía Whatsapp o chat interno del sitio.