Los secretos de la Vitamina E

Los secretos de la Vitamina E

Sabemos que todas queremos lucir una piel radiante y saludable, por eso, vamos a adentrarnos en el mundo de la vitamina E, también conocida como la vitamina de la piel.

Imagina a la Vitamina E como tu escudo personal contra los rayos del sol, la contaminación diaria y los radicales libres que rondan por ahí. Y, justamente, por ser tu escudo es que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, retrasando las arrugas y las manchas.

Además, es humectante y emoliente: trabaja para mantener la humedad en tu piel, dándote ese brillo natural que todas buscamos. Además, es perfecta para combatir la sequedad y las asperezas, dejando tu piel suave como la seda.

 La vitamina E puede mejorar la capacidad de la piel para restaurarse si está dañada por quemaduras leves o heridas superficiales. Además, ayuda a calmar la sensación de malestar.

Agregar la vitamina E a tu rutina de skincare es facilísimo: busca productos enriquecidos con esta maravilla, como limpiadores, cremas o sueros. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Como tip adicional: alimenta tu piel desde adentro. No olvides incluir alimentos ricos en vitamina E en tu dieta como frutos secos, aguacates y espinacas. 😉

Avene A-Oxitive suero, defiende y protege la piel del estrés oxidativo 30ml.  Isdin  Fotoprotector ISDIN Fusion Water FPS50+ Color Medio 50ml.
Eucerin pH5 Protector Labial piel seca y sensible FPS 20 Día y Noche 4.8g. Euderma Protecsol E, fotoprotector para todo tipo de piel 100gr.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

DermaTips

RSS
Bodycare

Bodycare

Cuando pensamos en el cuidado de la piel, lo primero que se nos viene a la mente es el cuidado del rostro, pero ¿qué hay...

Leer más
LIDIAR CON 5 CAUSAS COMUNES DE PIEL SECA

LIDIAR CON 5 CAUSAS COMUNES DE PIEL SECA

A diferencia de lo que muchos de nosotros creemos, no toda la piel seca es poco saludable. La piel seca es un tipo de piel,...

Leer más