Pantenol: tu aliado reparador

Pantenol: tu aliado reparador

Si estás buscando algo que transforme tu rutina de belleza y deje tu piel más suave y saludable, ¡sigue leyendo!

 

También conocido como provitamina B5, el pantenol es un derivado del ácido pantoténico, una vitamina esencial para nuestro cuerpo. Al aplicarlo sobre la piel, se convierte en vitamina B5, ofreciendo una serie de beneficios que no querrás perderte:

 

  1. Hidratación Profunda: penetra en las capas más profundas de la piel, ayudando a retener la humedad y manteniéndola hidratada durante más tiempo. ¡Dile adiós a la piel seca!

 

  1. Calma y Suaviza: Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, ideales para pieles sensibles o irritadas. Si tu piel está enrojecida o con picazón, el pantenol puede ser tu

mejor aliado.

 

  1. Reparación y Regeneración: Ayuda a acelerar el proceso de curación de la piel, promoviendo la regeneración celular. Es perfecto para tratar pequeñas heridas, quemaduras, rozaduras y cicatrices (también es buenísimo para cuidar de los tatuajes).

 

  1. Fortalece la Barrera Cutánea: Mejora la resistencia de la piel frente a factores externos como la contaminación y los rayos UV, manteniéndola fuerte y saludable.

 

Hay una selección de productos enriquecidos con pantenol que te ayudarán a mantener tu piel radiante y saludable: limpiadores, hidratantes, sueros e incluso en protectores solares.

 

El pantenol (vitamina B5) es un ingrediente maravilloso que puede transformar tu rutina de cuidado de la piel. Con sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras, es ideal para mantener tu piel en su mejor estado.

 

No olvides explorar nuestra tienda en línea para encontrar los mejores productos dermatológicos y seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos y novedades.

Etat pur activo puro d-pantenol 5% 15ml.  Cetaphil, Limpiador facial para piel grasa, 237ml
Eucerin aquaphor pomada reparadora 50ml tubo. Isdin  Fotoprotector Isdin 50+ Gel Crema, Alta protección solar para toda la familia 250ml.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

DermaTips

RSS
AZELOGLICINA, trata la rosácea y el acné

AZELOGLICINA, trata la rosácea y el acné

Si estás buscando un producto que te ayude a mantener la salud de tu piel evitando la irritación, picazón, ardor o sensibilidad que frecuentemente tienen...

Leer más
Mitos y realidades del Acné

Mitos y realidades del Acné

Todas hemos escuchado alguna vez consejos sobre el acné que suenan más a cuentos de abuelitas que a hechos científicos. Pero, ¿qué hay de cierto...

Leer más