AMA TU PIEL: PRODUCTOS QUE PUEDES UTILIZAR PARA TODO TIPO DE PIEL

AMA TU PIEL: PRODUCTOS QUE PUEDES UTILIZAR PARA TODO TIPO DE PIEL

Sabemos que cada piel es única, sin embargo, hay generalizaciones que nos ayudan a observarla, conocerla y tratarla. Los productos derma se enfocan en tratar ese tipo de especificaciones que están clasificadas como piel seca, normal, mixta, grasa y sensible que, a su vez, pueden tratar algunas otras manifestaciones que se clasifican como padecimientos. Como ejemplos tenemos la rosácea, el acné y la hiperpigmentación, entre otras.

Pero esta vez, queremos compartirte algunos productos que, sin importar qué tipo de piel tengas, puedes utilizarlos sin inconvenientes.

CeraVe Agua Micelar.

Limpiador que elimina efectivamente la suciedad, el aceite y maquillaje. Adecuado para todo tipo de piel y ojos sensibles. Ayuda a restaurar la barrera de la piel gracias a sus 3 ceramidas esenciales, ofrece 24h de hidratación y su fórmula contiene ácido hialurónico.

Agua Termal de Avène.

Envasado directamente del manantial dando una sensación de suavidad y alivio. Es ideal para usarse después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc. En fin, el agua multiusos que todos deberíamos tener en casa.

Vichy Minéral 89 Yeux.

Este es un tratamiento para el contorno de ojos con 89% de Agua Mineral de Vichy, formulada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura.

Minéral 89 Yeux es la dosis de fortaleza para iluminar tu mirada ya que refuerza la función de barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas y reduce la apariencia de círculos oscuros u ojeras, para un aspecto más descansado.

Bioderma Hydrabio Serum.

Este suero brinda una hidratación inmediata y duradera por 24hrs. Es ideal para pieles deshidratadas. Es un gel suave y ligero de rápida absorción, esto es gracias a su tecnología única que hidrata tu piel: Patente Aquagenium™ más Ácido Hialurónico, Xilitol (aumenta el colágeno dando una mayor elasticidad y resistencia) y Glicerina. La piel se fortalece y luce más suave y luminosa. Te recomendamos utilizarlo 2 veces al día con la piel previamente lavada.

Cetaphil Crema Facial de Noche.

Crema para utilizarse por las noches que hidrata al instante con una textura ligera. Formulado con ácido hialurónico, glicerina y una combinación de poderosos agentes hidratantes. Con esta crema sentirás al día siguiente tu piel muy suave y protegida.

Así que, con estos productos puedes consentir a tu piel como se lo merece por todo lo que hace por ti. 🧡 ¡Apapachémonos cada día!

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

DermaTips

RSS
¿Qué es el estrés oxidativo?

¿Qué es el estrés oxidativo?

¿Has oído hablar del estrés oxidativo, pero no estás seguro de qué significa y cómo puede afectar tu piel? Estamos aquí para explicarte todo.  ...

Leer más
¿Cuándo comenzar con una rutina antiedad?

¿Cuándo comenzar con una rutina antiedad?

La respuesta puede sorprenderte: ¡nunca es demasiado temprano para empezar! Si bien es cierto que los signos visibles del envejecimiento, como arrugas y manchas, pueden...

Leer más