¡Brilla! (pero no a causa de la piel grasa)

septiembre 20, 2021

¡Brilla! (pero no a causa de la piel grasa)

¿Verdad que después de unas horas de habernos maquillado comienzan a aparecer brillos en la piel? Sobre todo si tienes mixta o grasa. Ahora bien, si tu piel es madura seguro el brillo es mucho menor pues son más comunes en las pieles más jóvenes. Sin embargo, joven o madura, nos gusta tener una piel mate y no brillante pero sí, luminosa.

Recuerda que, una rutina dedicada al cuidado de nuestro cutis nos ayuda pues además de darle lo que necesita, nos regalamos un momento para nosotras.

Siempre, el primer paso es limpiar gentilmente. Para este caso el Mousse netoyante de Avene limpia con suavidad el rostro y los ojos. Su base lavante suave sin jabón cierra los poros. El ácido glutámico que contiene reequilibra la producción de sebo. Es rica en agua termal cuyas propiedades son calmantes y desensibilizantes. 

 

Luego, tu hidratante para darle agua y luminosidad a tu piel. Para este efecto te recomendamos el Bioderma Sebium Hydra que hidrata intensamente, limita la sensación de tirantez y disminuye el enrojecimiento aliviando la epidermis.

Después, cuídate del sol y, ¿por qué no?, dale algo de textura y color a tu rostro con Heliocare Compacto Oil-Free. Hay tres colores. Cualquiera de los tres se adapta perfecto al color de tu rostro. Cubre muy bien, no se siente pesado y tampoco tapa tus poros, tiene función antioxidante (es decir, te ayuda en la prevención de las líneas de expresión). Además, te protege de la luz solar y de la luz azul de las computadoras. ¡Es una maravilla!

 

Por último, y después de haberte maquillado por completo, quizá quieras fijar el maquillaje, al mismo tiempo que previenes la aparición de los brillos. Para esto, es muy útil el Dermablend Polvo Traslucido, su textura te va a encantar. Te deja la piel aterciopelada y fresca, luminosa y juvenil. Este polvo transparente forma una película protectora en la superficie de la piel entre el maquillaje y el medio ambiente, con el fin de reforzar la duración de la base de maquillaje o del stick corrector, incluso en condiciones extremas. No marca el relieve cutáneo, ni altera el tono del corrector elegido.

 

 

Platícanos qué productos te gustaron más y por qué. ¡Nos encantará leerte!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

© 2021 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa
EXPRESA TU PIEL ¡ENCUENTRA TU CETAPHIL FAVORITO Y RECIBE TU ENVIO GRATIS!