En esta ocasión, hablaremos de (lo vamos a decir rápido para que no se escuche) lasMalvadasArrugas. Sabemos muy bien que las arrugas son esos pequeños pliegues en la piel que son señal de (cuf cuf) envejecimiento y son particularmente notorias alrededor de los ojos, la boca y el cuello. Estas son inevitables, pero podemos retrasar su aparición con ciertos cuidados.
Y, para empezar, expliquemos un poco más sobre cómo es que comienzan a surgir. Cuando somos jóvenes, no tenemos arrugas porque la piel desempeña muy bien las funciones de estirarse y de conservar la humedad.
Ahora, no solo la edad genera arrugas, sino también factores como la exposición al sol, a la luz azul, el tabaco, las expresiones faciales o las famosas camas de bronceado. Además, no existe una edad específica en la que salgan de un día para otro, todo depende del cuidado que le demos a nuestra piel. De todos modos, a todos nos acaba saliendo alguna que otra arruga porque es algo que forma parte del proceso natural de envejecer.
¿Y cómo prevenimos las arrugas prematuras? Fácil:
Ya lo sabes, es fácil prevenir las arrugas prematuras, pero no olvides que son inevitables. ¡No te preocupes y sé feliz!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
© 2022 Derma Express MX.