¿QUIERES SABER UN HACK QUE MANTENDRÁ TU PIEL JOVEN? ¡DESMAQUÍLLATE ANTES DE DORMIR!

¿QUIERES SABER UN HACK QUE MANTENDRÁ TU PIEL JOVEN? ¡DESMAQUÍLLATE ANTES DE DORMIR!

Sabemos que muchas veces da una graaaaan flojera desmaquillarse por la noche, pero no hacerlo puede traer efectos negativos a tu piel, por lo que es importante formar este hábito diario antes de dormir. Al hacerlo, estamos eliminando los residuos de maquillaje, suciedad e impurezas que la piel ha acumulado durante el día.

¿Sabías que la piel hace su proceso de regeneración celular durante la noche? Al limpiarla antes de dormir, dejamos los poros limpios y abiertos para que la piel pueda hacerlo de la mejor manera.

Adquirir el hábito de la limpieza nocturna, de tu piel, de traerá beneficios como:

  • Piel limpia y oxigenada.
  • Evitar el envejecimiento prematuro. 
  • Prevenir el acné.
  • Ojeras menos marcadas.
  • Piel luminosa y elástica.
  • Prevenir alergia e intolerancia a cosméticos.

Para desmaquillarte como se debe, no basta usar agua y jabón, sino que debes utilizar productos adecuados para hacerlo como el agua micelar y el desmaquillante, porque de lo contrario, no estarás eliminando la suciedad y el maquillaje por completo.

No se te olvide darle un plus al cuidado de tu piel hidratándola con alguna crema o gel hidratante adecuado para tu tipo de piel *guiño*.

¡Así que ya lo sabes! Desmaquilla, limpia e hidrata tu piel antes de irte a dormir. ¡Te lo agradecerá!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

DermaTips

RSS
¿Cuándo comenzar con una rutina antiedad?

¿Cuándo comenzar con una rutina antiedad?

La respuesta puede sorprenderte: ¡nunca es demasiado temprano para empezar! Si bien es cierto que los signos visibles del envejecimiento, como arrugas y manchas, pueden...

Leer más
Mitos y realidades del Retinol

Mitos y realidades del Retinol

El retinol es un ingrediente que ha tomado mucha popularidad últimamente por sus grandes beneficios antimanchas y antienvejecimiento, pero también tiene muchos mitos a su...

Leer más