Detrás del cubre bocas debe haber una boca sana ¡Cuídala!

octubre 04, 2021

Detrás del cubre bocas debe haber una boca sana ¡Cuídala!

La boca es parte fundamental de tu rostro. Junto con tus ojos son el centro de atención. Sin embargo, dadas las condiciones de la salud pública mundial, ahora está escondida detrás del cubre bocas pues, al ser una mucosa, debe estar protegida para evitar su contacto con el virus del COVID-19.

Además, los labios tienen un tejido muy fino que no contiene células protectoras por lo que es muy fácil que puedan dañarse si el material del cubre bocas que usas, regularmente, es muy áspero o de fibras que no sean amables al contacto con tu piel.

Por otro lado, cuando las condiciones lo permiten y podemos quitárnoslo debemos cuidar nuestros labios pues son muy vulnerables a la luz solar (y a la luz azul de los aparatos electrónicos) por su bajo contenido en melanina (cuya función principal es la de proteger a la piel contra los efectos de la radiación ultravioleta de la luz solar).

Como ves, nuestra boca necesita de muchos cuidados por lo que te sugerimos algunos acá:

1.- No te chupes los labios. Además de mojar el cubre bocas, lo que lo vuelve inútil para el propósito que lo usamos, los resecas.

2.- Toma suficiente agua. La hidratación de la piel viene desde dentro por lo que el beber agua es fundamental para la salud y la belleza.

3.- Puedes exfoliarlos una vez a la semana para quitar todas las células muertas y preparar tu piel para que la nutras con algún hidratante o reparador

4.- Nunca arranques el exceso de piel de tus labios. Los dañas y haces que sangren por lo que se forma costra y es peor.

A nosotros nos encanta consentir la piel de nuestros labios con los siguientes productos. Nos hace sentir sexys. Tú ¿cómo la cuidas?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

© 2021 Derma Express MX.

American express Master Paypal Visa
EXPRESA TU PIEL ¡ENCUENTRA TU CETAPHIL FAVORITO Y RECIBE TU ENVIO GRATIS!