LA IMPORTANCIA DE LA DOBLE LIMPIEZA

LA IMPORTANCIA DE LA DOBLE LIMPIEZA

Hoy, somos conscientes de la importancia de desmaquillarnos y lavarnos el rostro por la noche y por la mañana ahora, queremos platicarte acerca de la doble limpieza.

Ya sea que tengas piel seca, grasa e incluso sensible, todos debemos de realizar una doble limpieza, siempre y cuando se utilicen los productos adecuados para cada tipo de piel. Recuerda que nunca hay que aplicar productos con alcohol que pueden llegar a irritar y secar de más la piel.

Uno pensaría que la doble limpieza solo debe realizarse por las noches, que es cuando nuestra piel ya ha acumulado suciedad de todo el día, pero la realidad es que se debe hacer también por la mañana.

  1. Primero que nada, hay que desmaquillarnos, de preferencia con un desmaquillante bifásico, de esos que tienen aceite ya que penetran mejor en el poro, removiendo de una manera óptima la suciedad. Si tienes la piel mixta o grasa esto no debería espantarte, porque ese aceite será removido con el siguiente paso.

 

  1. Después, utilizaremos agua micelar adecuada a tu tipo de piel. Con esto nos aseguraremos de eliminar la suciedad que el desmaquillante no ha logrado quitar.

 

  1. Por último, lavar el rostro con un agua y un gel limpiador, también adecuado a tu tipo de piel. Un paso importantísimo para cerrar con broche de oro y dejar la piel totalmente limpia.

 

Si lo pensamos bien, en realidad hay que realizar una triple limpieza para que nuestra piel esté más sana y luminosa. Pues, al mantenerla limpia ayudaremos a que ésta pueda renovarse eficientemente y así prevenir el envejecimiento prematuro.

No te olvides de terminar tu rutina hidratando con algún suero u otro hidratante para así proteger con el protector solar de tu preferencia.

Cetaphil, Desmaquillante suave, 150mlBioderma Sensibio H2O, Agua micelar desmaquillante piel sensible, 500ml Bioderma Sébium H2O, Agua micelar desmaquillante para piel mixta a grasa, 500ml Cerave, Gel limpiador espumoso facial, 473ml Cleanance Gel 400ml

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

DermaTips

RSS
Tipos de Acné y cómo identificarlos.

Tipos de Acné y cómo identificarlos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué esos molestos granitos aparecen de la nada y a veces son diferentes? El acné puede ser confuso y...

Leer más
Tener Acné es normal, pero no tratarlo no lo es.

Tener Acné es normal, pero no tratarlo no lo es.

Sabemos que el acné puede ser una de las mayores pesadillas para nuestra piel, es dolorosos y deja marcas o manchas por la información, sin...

Leer más